11/06/2016

Grito

¿Alguna vez no os ha apetecido gritar? Así, tal y como viene:   -¡aaahhh¡
 Hay cosas que nos guardamos para nosotros… tanto tiempo y tantas cosas que cuando ven la luz, las expulsamos, se convierten en eso: Un grito de ayuda, de consuelo, de desahogo…

Estar rodeado de tanta gente y sentirme solo… ¿Por qué? Tengo angustia y ansiedad dentro de mí… Me gustaría, como a todos, creo, tener una persona en la que pudiera apoyarme, me gustaría recibir de ella el mismo trato que doy yo a quién llamo amigo… Pero está visto que es muy difícil encontrar una persona así, imposible casi… Como un necio las sigo y seguiré buscando, aunque siempre me tope con personas no gratas en este aspecto.




Todo es monótono, triste, aburrido y sin sentido en este mundo… Quisiera que algo cambiara, a mejor, por supuesto… pero la esperanza de que eso pase va menguando, como lo hace mi paciencia y mis ganas de seguir luchando…

08/06/2016

Caminante

Tener amigos... Ser amigos... Amigo... ¿Cómo puede decirse tanto una palabra vanamente? Amigo es algo muy importante como para llamarlo a la ligera, y es que, una amistad es algo totalmente desinteresado, basado en la lealtad y la honestidad, en el cariño, y es recíproco. Pero... Cómo puedes decir que somos amigos cuando, en verdad, sólo pretendes utilizarme para tus fines propios... Cómo puedes decir que soy tu amigo cuando te alimentas de mis desgracias y nunca quieres compartir mis alegrías, sólo quieres quitármelas... Cómo puedes llamar amigo a alguien que sólo piensa en él y pretende que tú sólo pienses en él... 


No, déjame decirte algo, yo no necesito esa amistad vacía, la cual más parece una tortura psicológica que lo que, efímeramente, representa. Así que, otra vez, yo seguiré haciendo mi camino, como buen caminante, dejaré mis huellas atrás junto contigo y miraré hacia delante.