21/04/2015

Más de amor...

El otro día tuve una pequeña charla con mi mejor amiga, a la cual llevaba unos cuantos días notando distante y entristecida; la verdad es que yo pensaba que se trataba de algo más malo… Pero, claro está, que para algunas personas lo que nos parece insignificante para otras es todo un mundo, y viceversa. La verdad es que me gustó su manera de verlo, porque yo tenía la misma hasta hace nada… Asique, tras retocarlo un poco (todos conocemos la peculiar forma de hablar que tenemos cuando estamos entre amigos, y más si se trata de adolescentes), he aquí lo que me dijo:



-“¿Por qué siempre tienen que ser las demás y yo no?

Todos, chicos y chicas, me dicen que sí, que soy muy guapa y buena persona, estoy empezando a creer que es mentira. Los chicos siempre, en la situación que me encuentre o con que chicas me encuentre (más altas, más bajas, más gordas, más flacas...), van a por ellas siempre, hasta por la que yo pienso que puede tener menos que ofrecer que yo, pues a por esa también van, y yo, como siempre, a dos velas. Y es que no lo entiendo ¿tan mala soy o estoy?

Hay gente que, para consolarme, me dice que es que impongo mucho y por eso prefieren ir a por las otras ¿quiere decir eso que o ataco yo o me voy a quedar sola?

Otros dicen que van a por las otras porque son más “fáciles”; vale, eso lo entiendo si quieren un “lío” pero es que hasta para salir en plan serio las prefieren a ellas y, supuestamente, a la hora de la verdad, lo que buscan los chicos es un chica que no haya estado con todo el mundo...  Asique lo que he dicho anteriormente nos indica que es mentira, que los chicos siempre van a por las “fáciles”, y ya está.

Y ahora llega mi teoría:

Los chicos, la mayor parte, sobre todo en mi pueblo, solo quieren a una esmirriada, -“un palillo que tenga tetas y culo nada más”, y si no tiene inteligencia mejor, esto para una relación sería. Para los “líos”, -“les vale con cualquier chica desesperada que les ponga".

Por lo tanto, mi teoría hace que no aparezca en el punto de mira de ningún chico, lo cual indica... que los dos argumentos de mi teoría son verdad, porque es lo que pasa en la realidad.

Es triste pero cierto:
-“Nunca dejaré de ser la gorrita simpática a la que todos quieren como amiga, porque da buenos consejos. Aunque la gordita sea anorexia y se vuelva tonta, siempre seguirá siendo la gordita simpática.




Como buena amiga intenté consolarla de la mejor manera que se me ocurrió, que no fue otra que contarle mi punto de vista:
-No digo que lleves razón, ni que no la lleves... Solo te digo que el chico que prefiera antes a una de esas chicas ligeras de cascos que a ti, es un gran estúpido; pues está perdiendo una de las mejores oportunidades de su vida…
Pero de todas maneras, no te pongas triste por ver pasar a esos chicos ante ti como si nada, ya habrá alguno que se dé cuenta del ángel que eres… y te aseguro que el chico que lo haga no te dejará machar nunca.
Hay millones de chicos en el mundo, no te centres en los que pasan de ti, así demuestran que no son necesarios en tu vida; lo cual te dice que puedes seguir hacia delante, que te olvidaras de ellos con solo pestañear. Dale tiempo a la vida, ya vendrá alguno que sí se fije en ti, y si no, pues ellos se lo pierden.
Ah, y recuerda lo que siempre digo: “A quién no le guste, que no mire”. Con que te gustes tú a ti misma es más que suficiente; no cambies por nadie, no se lo merece.






Que asco me da todo este tema, “el amor”… y cada día que oigo a mis amigas más y más.