16/05/2017

Este, mi mundo... Y, ojalá, ahora tuyo



Sin saber si debo pensar,  sin saber si debo imaginar,  sin saber si debo dejar aflorar el mundo que habita en mí…  Muchas personas dirán que sí,  otras tantas dirán que no,  y yo,  la creadora de este mundo  imperfecto,  como tantos otros,  sin saber qué hacer...


Es un mundo distante, parecido a la realidad pero sin ser real, un mundo diferente, donde todo es posible y nada es probable, un mundo en el que, los que saben ver más allá de lo que hay ante sus ojos, serán bienvenidos, y los que no… Mucho me temo que, este, mi mundo, no os dejara entrar…  









Es un mundo diferente para personas diferentes, de mente abierta, un mundo que necesita crecer y, gracias a las ideas de estas personas, lo logra, se expande en su infinidad. Pero, como ya he dicho, si eres de mente plana, no serás admitido, pues lo que este mundo busca es imaginación, fantasía, creación y no realidad o cosas ya hechas, si no alguien que quiera crear.




Este mundo mío, y puede que ahora tuyo, está abierto, nunca se cierra, pero solo es acto para personas que puedan vivir en el mundo real, pensar dos mundos, y soñar con uno sólo… 




Este es mi mundo ahora, ¿quieres entrar? Pues eleva el vuelo de tu mente y empieza a crear.





Este, mi mundo soñado, es infinito, déjate llevar, y crea conmigo este mundo surreal, refugio de muchos y puede que algún día real.

11/05/2017

Dos rosas rojas

Sol brillante y deslumbrante, campo verde repleto de pasión, árboles y flores en pleno auge de su esplendor, canto de aves cual serenata encantada... Todo su romanticismo encarnado me hace caer ante ella maravillada.

Primavera, tú qué la sangre altera y la vida nueva das... Nunca percibí tu presencia tanto como ahora, y aunque más efímera que en años pasados te has vuelto, disfrutaré de ti al máximo, porque siento que contigo una parte de mi florece y se hace fuerte.

Desde pequeña unida a ti por tu antojo, bellas flores pusiste en mi nuca y en mi frente, dos rosas rojas que solo se dejan ver ante tu presencia... siempre me pregunte por qué me marcaste así, y creo que ahora empiezo a entender.

05/05/2017

Nada es lo mismo




No es lo mismo un 1 que un 10, 
y mucho menos que un 100.

No es lo mismo ver que mirar u observar.

No es lo mismo oírte que escucharte,
y mucho menos  que sentirte a mi lado.

No es lo mismo pensarte que escribirte o hablarte.

No es lo mismo pasarlo bien que genial,
y mucho menos que pasar el tiempo a tu lado.

Porque quiero decírtelo:

No es lo mismo querer que amar.

Da igual todo,
nada es lo mismo sin ti.





03/05/2017

El año...


El invierno más cálido que viviré... Todo brillo, vida, alegría... Disfruté cada momento como si no hubiera un mañana. Después, una primavera sin vida, ni a los pájaros oí cantar... Un verano frío y oscuro, sin vrisas que me trajeran el olor a celebrar recién cortado... Y un otoño en blanco y negro, no eran las hojas lo único que caía... Ahora ya, otra vez invierno... Un invierno que se expone como el más triste y frío de mi vida... 

Vi como la luz que alumbraba mi vida se iba apagando ante mis ojos... 
Te marchitaste cual bella rosa de primavera,  te fuiste, como las golondrinas, en otoño, pero para no volver, a diferencia de estas gentiles aves...
 El frío y la humedad de esta primera nevada me hace recordar con amarga tristeza que ya no tendré más abrazos de los tuyos, de esos que me cargaban las pilas y me hacían  sentir segura ante cualquier​ cosa...  
Pensar que tan sólo en un año todo ha cambiado tanto... te fuiste a otro sitio dónde, estoy segura, ahora brilla el sol como nunca.

Algún día...



Amantes distantes como el eco de los infantes... El sonido de sus pisadas denota sus contrarias direcciones, más ellos persisten en su sueño.  






Llevan caminando mucho tiempo sin encontrarse realmente, sólo el reflejo de la persona amada, en el río que los une y a la vez los separa, les otorga las fuerzas para continuar, buscándose, y terminar, encontrándose. 


Pero los días, solos, pesan en sus corazones, su paciencia y esperanza les abandona poco a poco... En su lugar les llega la impaciencia y una profunda tristeza...






Algún día, tal vez lejano, tal vez cercano, por fin, los caminos de los dos amantes se encontrarán, y desde ese día, sólo un camino recorrerán, ambos juntos... 
ya nada sus manos entrelazadas, separará.


Hasta ese día, mi amor.