23/02/2015

Un sueño de todo la vida hecho realidad

Hoy ha sido un día que jamás olvidaré, pues hoy, sin comerlo ni beberlo, uno de mis sueños se a ha hecho realidad; puede parecer una tontería pero para mi significa mucho, no sólo por la realización de un sueño que llevaba en mi cabeza desde que tengo uso de razón sino, también, porque he tenido el valor suficiente para enfrentarme a mis temores y realizar lo que más anhelaba: he salido al campo yo sola con un caballo, he galopado, he trotado, he disfrutado...

 Me acuerdo de cuando me a dicho Valentín que si quería salir a dar una vuelta al campo yo sola, y yo,insegura de mi misma (como siempre) como una tonta he vuelto a preguntar -¿yo sola? -Si tu sola. En ese momento se ha interpuesto la esperanza a la inseguridad y he dicho, sin pensarlo, -si. Lo malo es que cuando me dirigía a la puerta, para salir al campo, me he puesto a pensar... Volvió la inseguridad y el miedo, que largo se me hizo el camino hasta la puerta, pero en el último momento apareció esa fuerza, ese valor tan característico mio (que hace tiempo llevaba sin ver) que borro todo rastro de mido e inseguridad y dijo -“tu puedes: adelante"


Y así lo hice, realice mi sueño y superé el miedo. (Gracias Coqueta por no verte sumergida en mis miedos y, así, no haber dudado. Gracias por seguir caminando hasta la puerta sin parar, por mucho que yo no estuviese segura. Gracias por este magnífico día, en el que me has ayudado a que el miedo desaparezca y mi sueño se haga realidad. Me alegro de que hayas sido tú quien me acompañara)